Arena y rejilla metálica

He ido a comprar para hacer el mortero y he visto que hay arena de miga, de rio, de sílice.
¿Cuál es la mejor para enfoscar y la mejor para unir ladrillos? ¿O si es más fácil que se consigue con cada una?
La rejilla que he comprado es galvanizada de 12 x 12 mm y 0.8 de grosor. ¿Si es importante que sea más gruesa la cambio? '
Muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
La red está bien solo es para armar un poco, la arena que se usa por mi zona es la de rio o la de cantera de piedra, la de rio es la mejor, tiene menos impurezas, la de sílice sus uso más frecuentes son: el tratamiento y depuración de aguas, chorreo y decapaje, carga en morteros y polímeros, revestimientos monocapa, tratamiento de piedra ornamental, bunkers en campos de golf, campos deportivos,... La arena de miga se usa mucho para colocación de piedra o mármol en suelos, es una arena bastante pobre, no te la aconsejo, si sigues teniendo más preguntas como te dije no te prives.
Entonces para revocar me aconsejas la de sílice o como es para exterior es mejor la de rio
Gracias
Yo te aconsejo la de rio