¿Pintura de caucho para gotera en tejado?

Tengo un a caseta de 4x4m con tejado de teja, con las ultimas lluvias me ha salido una gotera, ¿podría solucionarlo con algún tipo de pintura de caucho impermeable? En tal caso ¿me puedes recomendar alguna? ¿Es duradera la solución o tendré que repintar cada varios años?
Respuesta
Para tejados se suele poner una pintura que es al agua llamada Antigoteras, se aplica como una pintura plástica normal, con rodillo y dando 2 o 3 capas, te deja una película impermeable como si de una bolsa de plástico pusieras. Este producto aguanta durante muchos años por que es elástico y aguanta tanto el calor intenso como el frio extremo.
Este producto lo tienen las principales empresas de pinturas como son Valentine, Titan, Bruguer, etc..
Sobre todo debes asegurar que tapes bien por donde penetra el agua y ya lo tendrás solucionado.
Suerte y un saludo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La pintura es para tejados planos y cumbreras.
Yo te recomiendo subirte a un andamio al tejado, y observar bien, si esta en el campo a lo mejor ha movido alguna teja un pájaro, el aire o se a roto una teja de canal, se ve muy fácil el fallo, tienen que estar todas rectas si ves alguna que tiene fallo la colocas bien.
Y si hay una canal rota se ve una raja, compras una y la cambias, es facilísimo.
La pintura si la teja tiene barro, suciedad como tienen todos los tejados no te va solucionar nada, es tirar el dinero.
Por favor puntúa la respuesta después de leer
Para cerrar la respuesta tiene que puntuar.