Cortar azulejo

Hola!
Resulta que he quitado un par de azulejos de la cocina porque necesitaba modificar un punto de luz, y mi pregunta es como cortar el azulejo en forma de "L" para dejar libre la caja de empotrar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un cortador de azulejo se lo pasa por donde quieres corta,, con una radial entrando siempre por la parte que quieres cortar cortas una de las partes, una vez cortada con la mano o con una tenaza le das para que rompa la otra parte, si no tienes radial haces la misma operación per en vez de usar la radial tendrás que usar la tenaza y muy poco a poco ir cortando trocitos, te puede romper más de uno pero no tenemos otra solución, creo que me esplique bien, si no es así me lo vuelves a preguntar.