Humedad capilar

Me dan un presupuesto para solucionar el tema (¿18,40? Y 28,50? Metro lineal, grosor de 11 y 22, respectivamente). Al ser tantos metros se me va el tema, ¿alguien me puede valorar estos precios y dar una solución alternativa?

1 respuesta

Respuesta
Me podías especificar un poco más lo que te han presupuestado y los trabajos a realizar
Hacen unos taladros a 10 cms uno de otro, en los lugares donde hay humedad capilar en inyectan un producto que impide que ascienda la humedad, parece ser que crea una barrera. El precio dado depende del grosor del taladro. Dan una garantía de 30 años (¿).
Si no consigues localizar el problema de raíz o si lo has localizado y la solución no es fácil, la solución de esta empresa junto con la garantía es interesante.
El problema sí está localizado (humedad capilar) el tema es que me parece caro y, aunque digan que dan 30 años de garantía me parece mucho. Resumiendo, un problema difícil de solucionar, con una solución de crear una barrera química entre el suelo y la pared y que den una garantía de 30 años. Eso es lo que quiero preguntar ¿valdrá la pena gastar ese dinero?
La mejor forma de asegurarte es pedir más presupuestos y ademas a otras empresas que te ofrezcan una solución alternativa y con los datos de unos y otros puedas tomar una decisión con mayor objetividad, yo la verdad es que sin verlo no me atrevo a darte una opinión segura, lo único te digo lo mismo que antes que en principio no me parece caro.