Colocar una ventana de madera

Buenas noches,
Tengo que quitar una ventana de hierro y colocar una ventana de madera y la verdad que no se mucho sobre el tema. Por favor me podéis explicar como se puede colocar en palabras para un profano.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil explicar como se coloca una ventana sin verla presentada en el hueco, como norma general hay que colocarla en el sitio, nivelarla, aplomarla y recibir con yeso las patillas que seguramente tendrá a los lados. También cabe la opción de recibirla con espuma de poliuretano.
http://cyrjab.blogspot.com