Tabiques altos abuhardillados

Hola, estamos construyendo nuestra casa y nuestro problema es que desde la subida de la escalera se ven dos paredones de abajo a arriba que estéticamente no nos gustan, como tampoco nos gusta tabicar hasta arriba del todo con ladrillo, puesto que el techo es abuhardillado, aunque sí queremos que la separación sea total (qué lío!). Habíamos pensado, en la pared que queda a la izquierda de la escalera, hacer una pequeña repisa a la altura del rellano para "romper" con la sensación de paredón, y a la que queda enfrente de la escalera, que ya no tiene este problema porque habrá una barandilla con un pequeño distribuidor, terminarla arriba con cristal translúcido paralelamente al abuhardillado. La tercera pared, la de la derecha, tampoco es problema porque va a ser un estudio diáfano, abierto hacia el salón de abajo, es decir, sólo hay pared en el piso de abajo. No sé si me has entendido, la verdad es que sin foto parece un poco lioso. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que es un poco complicado. Te dejo este enlace por si quieres mandarme alguna foto o alguna aclaración acompañada.
Intentaré sacar alguna foto, aunque va para largo. De todas formas no te preocupes y gracias. Un saludo
Ok, en ese caso valora la ayuda y cierra la pregunta.