Nivelación de piso

Quiero ponerle piso a unas habitaciones que construí arriba de mi casa de dos aguas, el problema es que hay un desnivel de más de 20 cm. ¿Como puedo construir un piso nivelado, sin poner tanto peso que pudiera debilitar el techo de hormigón de 7 cm de grueso.?

1 respuesta

Respuesta
Compras unos sacos de arlita, lo amasas con cemento y arena y ya está, la arlita la venden en sacos y pesa muy poco, es lo ideal, dejas que seque y lo rematas con un poco de mortero y piso encima.
Gracias por tu respuesta. Pero me gustaría si me pudieras dar las proporciones de la mezcla de arlita, cemento, y arena para hacerlo adecuadamente. De antemano te lo agradecería
Haces la mezcla, 4 de arlita, 2 de arena 1 de cemento, deja que seque bien antes de andar por arriba, si ves que se suelta algo, haces un mortero suelto (blando) y se lo hechas, un saco de 100 centímetros cúbicos pesa muy poco.