Humedades en pared nueva

He realizado una ampliación a la entrada de mi casa. En este momento se encuentra enlucida la parte exterior y de ladrillo la interior. Como este invierno he detectado que se produce bastante humedad, me gustaría que me orientéis sobre los productos que puedo utilizar para evitarla. Me gustaría proteger tanto el exterior como el interior, ya que una de las paredes es de difícil acceso por el exterior. El productro para el interior (ladrillo) debe permitir que posteriormente a aplicarlo se pueda enlucir o echar perlita.

1 Respuesta

Respuesta
Me da la sensación que no has aislado la ampliación para evitar la humedad por capilaridad. Hay un mortero que se aplica pintado en varias manos y evita esa humedad, queda una lámina muy fina por lo que apenas se nota el recrecido, y al ser base cementosa, se puede enlucir encima con cualquier otro mortero.
Si te interesa ponte en contacto conmigo y te paso la información técnica y presupuesto para el producto.