Mortero para bloques hormigón

Hola:
Me gustaría saber qué cantidad aproximada de mortero blanco preparado es necesaria, por metro cuadrado de muro de bloques de 20x40x20. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a la cantidad de mortero necesaria para asentar los bloques (y no recubrirlos).
Dependerá del espesor de la junta que pretendas poner y del modelo de bloque (por los huecos que tenga), pero necesitarás aproximadamente 0.035m³/m².
Sí efectivamente era sólo para asentar los bloques. Sabía que me había olvidado de las juntas pero imagino que tu respuesta es para unas juntas 'normales' de 1-2 cm..
Gracias.