Escalera

Hola tengo una casa antigua en un pueblo y tengo una escalera muy incomoda de subir y bajar quería saber como la podría mejorar y como se plantea lo de las distancias también si es muy difícil hacer una de obra gracias

1 Respuesta

Respuesta
Realizar una escalera de obra no es difícil... pero lo que hay que saber es el espacio que tienes antes que nada y después las medidas.(633316215-mario). Nosotros podemos realizarte un presupuesto sin ningún compromiso.
De donde eres yo de valladolid . la escalera tiene de altura más o menos 2.50 y el recorrido es de 3m.
Nosotros somos de valencia por lo tanto es un poco difícil realizar nosotros el trabajo. Lo que tienes que hacer es :
     1-Encofrar y hacer una rampa de hormigón y mallazo
2-repartir la distancia de la rampa en escalones igualesq tienen que tener 30 cm de ancho y de altura entre 15 y 18 cm. Estas son las medidas que nosotros usamos para realizar escaleras de obra.