Rellenar loseta

Buenos días.
En una escalera que baja al garaje, tengo una loseta rota, y no tengo el trozo que falta. Este trozo es de unos 10x5 cms. Aproximadamente.
Mi pregunta es: ¿Os parece que la mejor solución es rellenarlo con cemento, ya que no encontraré una loseta igual?, o me proponéis alguna solución mejor.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No soy experto pero trabajo de marmolista, lo ideal seria que quitases la loseta y pusieses otra igual o lo más parecida, hay grandes almacenes donde siempre quedan retales y a lo mejor tienes suerte y si no como tu dices lo rellenaría de cemento gris mezclado con arena de rio para que le de dureza .Que no se te olvide quitar el polvo de la zona y humedecerlo con agua para mejorar el agarre.