No me gustaría que me engañaran

Hola:
Estamos planteándonos instalar una cabina de hidromasaje en el mismo sitio donde ahora tenemos un plato de ducha (con su mampara). Cuando hicimos la reforma del baño, no pusieron suelo en ese rincón porque nos aseguraron que para instalar el plato de ducha no era necesario, había que rellenar el hueco con arena y así lo hicieron, pues bien, ahora nos dicen que para instalar la cabina de hidromasaje tenemos que poner el suelo en ese rincón porque es necesario para instalarla, ¿esto es cierto? Es que no entiendo porque, siendo la misma "base" (plato de ducha) para las dos cosas, en un caso no es necesario poner pavimento y en el otro caso si, rogaría que me pudiera aclarar esto por favor.
Un saludo y gracias por la atención prestada
Respuesta
1
Soy constructor en córdoba y donde va el plato de ducha y cabinas nosotros al menos no enlosamos, tan solo llegamos con la losa a los bordes para luego dejarlo caer encima, osea meternos unos 5 centímetros dentro de la base del plato para luego colocarlo.
Ante todo agradecer las respuestas que me han dado, me han válido de mucho, ahora ya se que me querían engañar. Muchísimas gracias.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
No le engañan, debajo del plato de ducha hay que rellenarlo de arena para que el plato de ducha quede macizo, si no lo hubieran rellenado, un golpe o pisar más de la cuenta el plato se puede romper y también vale para proteger el desagüe.
Y la bañera no tienen que poner suelo, no se va ver, nosotros ponemos hormigón y listo, es para poder nivelar la bañera bien y nada más.
La bañera tiene unas patas regulables, entonces hace como si fuera una mesa, si pones el suelo mal cojea, pues con la bañera es lo mismo si no tienes un suelo liso sea hormigón, baldosa pues cuando te metas a la bañera cojeara.
Porfavor puntua la respuesta despues de leer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas