Realizar solera hormigón impreso

Me gustaría realizar una solera de 72m2 de hormigón impreso en mi jardín, creo que tengo claro el tema del hormigón, las caídas y demás, donde me asaltan las dudas es en el momento de la impresión, que productos concretamente tengo que añadir y en que orden, tiempos entre cada paso, en que tiendas adquirir estos productos, etc. A ver si me puedes ayudar!
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
En google pones hormigón impreso y hay una página que te explica paso a paso lo que tienes que hacer desde la preparacin de la solera hasta el remate fnal, los materiales tendrás que adquirirlos en un establecimiento de materiales de construcción al igual que la plantilla de impresión.
Poniendo en Google "hormigón impreso" aparecen muchas cosas pero la verdad con poco detalle...
Los productos específicos para este tipo de suelos no los tienen en los establecimientos comunes de materiales (tintes, endurecedor, desmoldeante...)
Gracias en cualquier caso por tu atención.