Hacer baño

Me van a dar mi casa nueva, la cual tiene 1 baño nada más, y yo en la habitación principal, me gustaría hacer otro.
Me gustaría saber cuanto cuesta más o menos hacer todo (fontanería, albañilería... Etc) el baño tendría unos 6m.
Se que estas cosas ahí que verlas in situ, pero más o menos para hacerme una idea...

2 respuestas

Respuesta
En primer lugar debes saber que llevar el agua a la habitación puede dar bastante trabajo, sin el trabajo de llevar el agua, ni el de poner la luz (enchufes, halógenos) lo que es hacer el baño de ladrillos, rastrearlo, colocar plato o bañera, después poner el suelo, los azulejos, lecharlo, etc los cuatro o 5 mil euros casi seguro.
Respuesta
Tendrás que hacer una división con tabique para hacer el hueco y traer la tubería hasta ese punto, más luego saber si tienes a mano el desagüe para e water y demás pero te pondrás en 6.ooo con la gorra.