Muro con monocapa.

Bueno gracias otra vez por el tiempo dedicado.
En el muro que estoy construyendo quiero echarle monocapa, y mi pregunta es: ¿Cómo se hace?, no quisiera echar a perder el dinero que me ha costado el material y encima hacerlo mal.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La monocapa se hecha haciéndolo de manera como si fueses a enfoscar y una vez este durete no duro del todo se raspa
Se raspa con una llana que lleva debado de ella como muchos dientes se rasca en circulo y a su vez se tapan los fallos osea que no se vean bultos ni oyos