Muro de pavés

Ante todo gracias,
Tengo un plato de ducha de 70 x 116 cm, lo malo es que queda un hueco libre en una esquina y me he planteado poner ahí un muro de pavés y luego un fijo y un abatible, me gustaría que me asesoraran, porque no se como quedari mejor si todo mampara o con el muro de pavés y un frontal de cristal...
Les dejo el link donde pueden verlo (es el lateral de la izda, en verdad el bidé no está ahí).
http://docs.google.com/Doc?docid=0AUKY0AAFTgqzZGM5NDI3YnhfMjcwYzc2OWdjZmI&hl=es
Saludos

1 respuesta

Respuesta
En mi opinión te quedaría mejor todo con mampara, puesto que tienes poco espacio junto al inodoro, y si pones el pavés tendrás menos aún.
No... lo que tengo a la izquierda no es inodoro sino un bidé que en verdad no está ahí.. queda el hueco libre.. Te paso otra vez la aclaración...
Les dejo el link donde pueden verlo (es el lateral de la izquierda, EN VERDAD EL BIDÉ NO ESTÁ AHÍ).
http://docs.google.com/Doc?docid=0AUKY0AAFTgqzZGM5NDI3YnhfMjcwYzc2OWdjZmI&hl=es
Si te queda el espacio de la izquierda libre, colocaca una fila o dos de pavés y cierra con mampara.