Expediente de derribo

He recibido una carta del ayuntamiento y al leerla me he puesto enfermo.
Me dice la carta que me dan de plazo 30 días para derribar yo mismo un chalet que estoy construyendo en terreno no urbanizable me dicen que es ilegal cuando en esa zona esta lleno de chalets ilegales pero tienen más tiempo construidos.
Me dice la carta que si no tiro el chalet procederán a denunciarme hasta 10 veces y a continuación me lo derribaran ellos pero los costes del derribo a mi cargo.
Es en valencia si alguien me pudiera informar sobre este tipo de carta que me han mandado se lo agradecería mucho estamos que no dormimos tengo mucho dinero invertido ya en ese chalet Gracias a todos.No se si es que han cambiado alguna ley últimamente el constructor me dice que tranquilo que no me lo tiraran pero la carta da miedo al leerla ya no se a quien hacer caso.
Estoy muy preocupado necesito ayuda por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que no lleguen nunca a derribártelo.
Pero si esta ilegal, podrán ejecutar la ley de derribo en cualquier momento, a menos que consigas legalizarlo (cosa improbable puesto que está en suelo no urbanizable) o con el tiempo cambien la normativa de la zona y pase a ser urbanizable y lo legalices con proyecto incluido.