Plato de ducha de fibra

Tengo un problema con un plato de ducha de fibra no lo han calzado bien y por la parte de la pared se habré y me esta saliendo humedad por el otro lado de la pared, he ido a un centro de bricolaje y me han dicho, que limpie toda la zona de impurezas (silicona, restos de lechada) que aplique cemento blanco sobre las juntas del plato de ducha y la pared, cuando seque que aplique como una moldura autoadesiva en forma de v entre el plato de ducha y la pared, me gustaría que me ayudarais si haciendo todo esto, ya no tendré el problema, ya que quitar el plato de ducha ahora mismo imposible .muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estas bien ... solo que asegurate de secar bien sobre todo la pared pues el autoadhesivo se puede desprender con bases húmedas... puedes darle calor con secador de pelo