¿Quitar rodapié para pegar el armario a la pared?

¿Sabe alguien si puedo quitar el rodapié para acercar más un armario ropero a la pared? La habitación es pequeña y quitando por detrás del armario el rodapié, gano 2 cm. La duda es por si son necesarios esos 2 cm para que pase el aire por detrás del armario, o no es necesario.

1 respuesta

Respuesta
Siempre será mejor ventilar el fondo del armario pero en tu caso ganarás esos 2 cm, creo vale la pena sacar el redapié.. presta atención en el nivel del suelo es mejor que el armario esté inclinado hacia la pared(colócale unos taquitos de cartón por debajo y por delante... suerte