Gresite

Hola!
He reformado el cuarto de baño recientemente y en una de las paredes, han colocado dos lineas verticales de gresite entre los azulejos, la cuestión es que las han dejado muy desniveladas. ¿Es posible retirarlas y volver a poner otras de nuevo? Estoy pensando en ponerlas yo, porque peor que están no pueden quedar.

1 respuesta

Respuesta
Si que se puede.
1º Tienes que golpear el gresite con una maceta, para que se esportille.
2º Con un cortafríos vas quitando poco a poco.
3º Limpia el cemento cola de la pared con una espátula.
4º Moja la pared para quitar el polvo.
5º Compra cemento cola es pecial piscina, es un poco más caro pero como es para el cuarto de baño te durara más y tendrás menos problemas.
6º Las colocas.
Te digo de golpear ya que si no golpeas el gresite te puedes llevar las piezas grandes, así golpeándolas se van separando.