Reforma integral piso

Hola buenas tardes,
Estoy interesado en adquirir un piso que necesita una reforma de todo el piso, ya que desde hace 40 años no se le ha hecho nada. El piso mide 57 m2 y se le tiene que hacer todo, desde la instalación eléctrica y de agua, hasta la ultima ventana, pasando por todo lo demás.
El caso es que estoy solicitando la hipoteca y me gustaría saber cuanto debería pedir de más en la hipoteca para hacer la reforma integral de piso, ¿me puedes dar un precio aproximado de lo que me podría costar la reforma de todo el piso para yo hacerme una idea y sabe cuanto tengo que pedir de más? O el precio aprox. De reforma del m2. Yo soy de Barcelona por si eso es importante.
Un saludo.
Respuesta
Es muy difícil dar precios es esta manera incluso ni sabiendo el numero de piso que es que es una cosa a tener en cuenta pero creo que con unos 12 millones de las antiguas pesetas si no pones materiales (suelo, azulejos, etc) muy caros, yo soy de Córdoba y aquí los maestros u oficiales de primera somos completos prácticamente, osea lo hacemos todo y aquí cobramos unos 14 euros la hora, los ayudantes unos 12, como les digo a todos en estos tiempos te sugiero te lo hagan a horas y así puedas echar tu alguna mano(subir materiales, limpiar escombros etc)esto te ahorrara un pico bueno, también al ser por horas no hay contrato de terminación de obra y si no te va bien los largas, eso si ten cuidado que uien metes en tu casa, lo puedes pasar muy mal.