Retocar entrada garaje aslfalto.

Hola os comento mi problema vivo en un unifamiliar que tiene una garaje en el cual la entrada la constructora puso un bordillo un poco alto y hacia mucho escalón y un día decidí intentar rebajarlo y hice un poc de rampla con cemento y graba pero con el paso del coche se me quito, un día pusieron en la urbanización paso de peatones con resalto de los que pintan de pintura azul y blanca y les pedí un poc de alquitrán liquido y asfalto con el que estaban trabajando ellos y se quedo de miedo pero el problema es que es muy rugoso es decir las piedreciatas son muy gordas y no me convence mucho.
Me gustaría por favor indicarais con que puede dejar la rampla más lisa y que no estaque mucho y quesea duraradero.
Espero haber explicado bien espero vuestras sugerencias.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es complicado por que al tener el alquitrán, deberías haberlo machacado y alisado nada más echarloen caliente prueba con mortero que la arena sea de rio y fina échalo blando que penetre bien entre las piedras, también te vendria bien darle algunos cortes con una radial y si quieres más agarre dándole con una brocha una mano de resina antes de echar el cemento. Esperando haberte ayudado un saludo y recuerda valorar y cerrar