Enlozar 50 mt2 de jardín

Quiero enlozar con antideslizante tipo gres de 31x31, aproximadamente 50 metros de jardín (alrededor de la piscina), para crear un patio.
El trabajo a realizar seria quitar el gramon y la tierra necesaria para cimentar con hormigon/mallazo (el grosor que se estime necesario).
¿Cual seria el coste aproximado incluyendo el material y la mano de obra. Lugar Algeciras.
Muchas gracias, saludos.
Arsenio

1 Respuesta

Respuesta
Para saber el coste de material y mano de obra te aconsejo un portal en internet que te mandan a profesionales que te dan presupuesto totalmente gratis y no tienes que estar buscando presupuestos ellos te lo gestionan todo y no pagas nada se llama europresupuesto, pruébalo esta genial.