Rejas embutidas

Hola Muy buenas, me podriasis aconsejar sobre el tipo de rejas más seguras y estéticamente que queden mejor, estoy por ponerle rejas embutidas a mi casa, creo que son más baratas también
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Embutidas son mejor por que es la manera con la que no puedan hacer palanca y sacarlas tan faclmente pero debe ser lo más justo posible al hueco y falcarlas con escayola y esparto las garras pues así es más resistente aunque si van a querer entrar te entraran igual por que buscaran la forma pero tu de todas maneras debes de ponerlo lo más difícil posible para que desistan
Hola, muchas gracias por tu respuesta, una ultima ¿y estéticamente? Quedan bien comparándolas con las que salen para afuera que van cogidas a la pared, estoy un poco perdido como ves.
Gracias