Escalera ladrillo visto

Quiero rehacer la escalera de acceso a mi terraza (4 escalones). He visto que se pueden hacer con ladrillos puestos de canto. Incluso existen ladrillos con el borde redondeado específicos para escaleras.
¿Cómo debo proceder? Mi idea es la siguiente: el suelo es de terrazo, por lo que había pensado que para fijarlos a ese suelo debería usar cemento cola para exteriores. El resto de ladrillos los colocaría usando mortero. Por último usaría un cemento para tapar las uniones entre ladrillos (aproximadamente 1 cm de separación).
¿Sería correcto este procedimiento?

1 respuesta

Respuesta
El procedimiento que comentas es completamente correcto. No le veo ningún inconveniente.