Duda sobre peso

¿Hola qué tal? Veras me he comprado un piso nuevo y tengo intención de poner en el salón un acuario de 300litros, ¿pues bien mi pregunta es si no habrá ningún problema por tanto peso no? Las medidas del acuario(120x40x60) más o menos, teniendo en cuenta que ira lleno de agua, más el mueble que hará de soporte... Puede llegar a pesar 350kg tranquilamente.
Gracias! Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
1
Yo te recomiendo que lo pongas cerca de un pilar, eso significara QUE HAY UN ZUNCHO y eso aguanta todo el peso que quieras, pero tu tranquilo si en las obras ponen palets de cemento que pesan más de 500 kilos.
Donde hay más peligro de poner pesos son en los centros de las habitaciones ya que según la longitud de las vigas aguantan más o menos, pero 350 los aguanta.
Tenia pensado ponerlo al lado del mueble del salón(junto a la pared) y va a quedar al lado de la puerta del salón con lo cual no me quedara en el centro de la habitación. ¿Ahí si que aguantara bien verdad?
Tranquilo que si que te puntuare con buena nota ;-)
Si esta pegado a la pared, no pasa nada, no te preocupes que los peces no visitaran al vecino de abajo :)
En serio estate tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas