Precio reforma integral

Estoy interesado en realizar una reforma integral en una segunda vivienda, pero me echa para atrás el coste que me pueda suponer la obra. El realizar o no la reforma depende exclusivamente del coste. Por lo que antes de ponerme a pedir presupuestos por ahí, te agradecería que me informases del precio aproximado (ya sé que es difícil) que me puede suponer.
Descripción del estado actual: Casa de pueblo a 1 viento. 30 años de antigëdad y sin renovar en este tiempo. 4 plantas: 1ª 30m2, 2ª, 3ª y 4ª 50m2. Un total aprox de 180-200m2. 7 habitaciones, 2 cocinas, 1 despensa, 1 salón-comedor, 2 wc, 1buhardilla-desván, 2 balcones. De 30 años de antigüedad (como todo): fontanería, electricidad, agua caliente por calentador de butano, suelo de terrazo...
Peculiaridades importantes:
1. La planta baja tiene menos m2 porque la vivienda contigua se mete. El primer piso pisa en parte a la casa contigua.
2. Como la casa es a 1 viento, parte del suelo del desván no existe para dar luz (tejas transpartes) al piso de abajo (2º). Es decir faltan unos 15m2 de suelo/techo.
Reforma deseada:
- Eliminar 2 balconadas para dar más espacio al interior. Estos balcones recorren todo el piso 1 y 2
- Hacer ventanas en fachada
- Cambiar/poner bastante tabiquería para nueva distribución
- Poner suelo/techo que falta por tragaluz en buhardilla/2º piso
- Suleo nuevo en toda la casa
- Aire acondicionado con bomba de calor por splits en salas comunes y dormitorios
- Pintura
- Adaptar Fontanería y electricidad
- Puertas (madera) y ventanas (aluminio) nuevas
- Piso bajo: Cocina-comedor, despensa, wc
- Piso 1: salón co chimenea (si se puede), wc, dormitorio
- Piso 2: 2 dormitorios, wc
- Piso 3: Dormitorio, wc, terraza. Quizás habría que levantar el techo

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso. Para poder ayudarte necesitaría saber cuanto te puedes gastar para amoldar materiales y calidades si eres de la provincia de valencia podemos visitarte para tomar medidas de la casa para poder un plano de ella y sus mediciones todo esto sin ningún coste alguno
Usted me ha dado las medidas de cada losa pero con eso no se puede tenemos que medir todo. Usted puede visitar nuestra página web www.construccionesrosa.es para más seguridad con los datos facilitados o bien darnos un correo o teléfono para ponernos en contacto con usted nuestra empresa es la vas barata del mercado y puede visitar nuestra web y ver nuestras ofertas un cordial saludo del gerente: ivan balbuena
Hola Iván. Muchas gracias por tu respuesta. Lo que me planteas sobre visitar la casa sería lo ideal, pero está en la provincia de Cáceres.
Sobre cuánto me puedo gastar, no tengo ningún presupuesto concreto, tendría que pedírselo al banco. Sí el coste fuese muy elevado no realizaría la reforma. Por eso decidí preguntar en Todo Expertos, para saber un coste aproximado general, y a partir de ahí decidir empezar a solicitar presupuestos reales o directamente olvidarme del tema.
Si fuese posible, con los datos que tienes y unas calidades medias-sencillas, ¿podrías decirme un coste muy general o un intervalo de precios aproximados?
Muchas gracias.
Bien en valencia y solo mi empresa esta lanzando la reforma por 17,247,70 incluye todo menos iva permiso de obra y quitar tabiques en un piso de 70 m2 que este gasto seria aparte y poello nos estamos estabilizando y nos estamos llevando todos los clientes por que las demás empresas no bajan sus precios cuando otras enpresas están cobrando 30,000.00 en un piso de las mismas características más impuestos de permisos de obra más iva. Todo depende del precio pero usted tiene que regatear que estamos en crisis i muchas empresas de este sector están cerrando primero mire cuanto se puede gastar y después pida presupuestos detallados mire que empresa le ofrece mejores calidades y más cosas por ese precio o por menos pero siempre di que vas amirar diferentes empresas un cordial saludo el gerente: ivan balbuena