Insonorizar un apartamento

Vivo en un apartamento y tanto mis vecinos de al lado como el del piso de arriba son muy ruidosos lo que está afectando a mi calidad de vida. ¿Estaba pensando en insonorizar las paredes colindantes y el techo pero ando un poco perdida. Me puede orientar?, ¿Es eficaz? ¿Basta con insonorizar una pared o hay que hacer el apartamento entero para que surta efecto? ¿Sabe usted el coste aproximado?

1 respuesta

Respuesta
Si realmente quiere solucionar el problema póngase en contacto con una empresa de insonorización (puede ser perfectamente una empresa de Pladur-aislamientos)
El problema es mucho más complejo que aislar una pared o un techo e incluso todo el apartamento.
El coste no se puede saber sin conocer el alcance y las soluciones a adoptar.