Tabiques de escayola

Hola, buenas tardes, tengo en mi casa todas las paredes interiores de placas de escayola de 6cm de grosos, soportan bien el peso de muebles, ¿lcd etc? ¿Qué taco debo usar para colgar peso? ¿El sx de fischer? Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Las paredes de escayola si están bien hechas soportan mucho peso, el taco sx de fisher, es un taco para clase de paredes y pesos, es un buen taco para eso, en el taladro si tienes ponle un tope para no pasar al otro lado, veo que lo tienes bien controlado, si tienes algo más que preguntar no lo dudes.