Pared con cristal de pavés

Quierop hacer una pared de cristal en un lateral de un plato de ducha. Querría saber el método de montaje y si hace falta comprar piezas de remate para los cristales del final.

1 respuesta

Respuesta
Existen varias formas de realizar esa pared de bloques de vidrio
la que más me gusta a mí es la del sistema "clip", púes consiste en colocar los pavés encima de unas platinas de aluminio de tres milímetros de grosor con una base de masilla de poliuretano y unos separadores de la misma platina en vertical y con la misma masilla para que se queden sujetos y no pase el agua de una parte a la otra y el rejuntado se realiza con silicona al agua, limpiándolo con una esponja muy fina que te proporciona la mima marca que compres el pavés y el sistema "clip" normalmente viene todo en un kit preparado y sus instrucciones con dibujos para que no tengas ningún problema, una vez acabada la pared la junta que se vé es de 5 mm. De grosor, haciendo más elegante el muro de pavés que haciéndolo con mortero y crucetas ya que las juntas se ven de casi 15 mm. De grosor por el canto redondo del pavés
la marca weck tiene ese sistema clip que te digo. Sale un poco más caro que con el sistema de crucetas pero el acabado lo merece.
Por los remates que te refieres. Sí, hace falta piezas con un lateral acabado y otro para la esquina de arriba que tiene que tener dos cantos acabados, eso lo encontrarás donde compres los pavés y los hay de distintos colores y formas.
Espero haberte respondido a tu pregunta, si necesitas saber más sobre el tema u otros, no dudes en preguntarme.
Un saludo. Te invito a que mires en mi web y mires el acabado al que me refiero en obra varias de las diferentes fotos que expongo y veas el acabado al que me refiero con el sistema clip.
Mi web es: www.fotoreform.com porfi valora mi respuesta para que suba mi ranking.