Panel alveolar o " sanvichs"

Hola a todos, aprovecho este medio para realizar la siguiente consulta:estoy construyendo una casa en Rustico en la C. Valenciana y ya tengo el primer piso con pilares y paredes exteriores echas.Las vigas que he puesto son de IPN de 300 mm entramos de 4 mts de pilar a pilar. Quiero cubrir aguas del primer piso y poner tejado.
  En el proyecto, lo tengo para hacer en viguetas, bovedilla, mallazo y poner solera de hormigón.He visto algunas construcciones que están poniendo panel de sanvichs y me interesaría saber sí es más económico el panel con respecto a poner vigas, bovedilla etc y mano de obra. También saber precio por metro cuadrado de panel de 20 .La longitud el panel seria de 8,50 mts.Como puedo contactar con algún fabricante de la Comunidad Valenciana.
Bueno, decir que podría consultar con el arquitecto que realizó el Proyecto, pero quisiera saber de antemano algo de información.
       Muchas gracias por todo.
                           Miguel

1 respuesta

Respuesta
Si por proyecto no te ponen ninguna pega, el panel sándwich es mucho más económico y rapido de instalación. Sin contar con que aligerarías una barbaridad el peso globla de la estructura.
El precio de instalación no lo se como estará en la comunidad Valenciana.