Pladur o tabique del 7

Para una reforma me han dado dos opciones. La primera utilizar tabique del 7 paralas paredes de interior y ese mismo larilla junto con poliestireno extruido para las de la fachada. Segundo, utilizar pladur 15-48-15 conaislante de lana de roca. Que opción me aconsejáis.
Rafa soler

1 Respuesta

Respuesta
Si es una reforma para un piso de menos de 40 años yo colocaría, tabique de 7.
1º Aguanta humedades.
2º Más fuerte para golpes, por ejemplo si te caes con la silla para atrás, con el pladur se lebantaria el papel y la fintura .
3º Puedes colgar todo lo que quieras sin miedo.
Por otra parte si quieres menos ruidos y más aislante calorífico seria colocar el PLADUR.
Eso si, tendrías que compra clavos especiales para colgar, si se sale el agua se arrugaría todo el caarton que esta forrado el pladur, si pegas un golpe, roce la pintura se lebantaria ya que la pared esta forrada de papel.
Si fuera para mi, yo pondría las dos juntas.
1º De ladrillo de 7.
2º Lana de roca.
3º Pegado pondría una pared de pladur antihumedad " color verde "