Pared externa de sujeción de casa vieja

He comprado una casa vieja y al tirar la casa de al lado, la pared de la mía, esta que se cae. Tengo que hacer como una tapia con base de hormigón y luego cemento o algo así.
Me podéis decir que se debe poner y cuánto me puede costar.
Teniendo en cuenta que solo la quiero arreglar para venderla, que luego el que la compre puede tirar la casa entera y hacerla nueva. Solo es un lavado de cara.
La casa tiene dos alturas y de largo unos 10 metros
Muy agradecida, de verdad.
Helena

1 respuesta

Respuesta
¿La verdad es que sin ver la casa es muy difícil dar precio exacto pero yo pienso que estará entre 1500? ¿Y 2000? Con material incluido . De todas formas pide varios presupuestos y no tengas prisa para que no te conformes con el primero que solicites. De todas formas asegurate de que el dueño del otro solar te deja comerte unos centímetros con el nuevo muro. Lo mejor seria que reforzaras por dentro de la casa para asegurar en la nueva pared las vigas de la casa. Por fuera una enlucida rápida con arena viva y mucho cemento saludos helena
[email protected]
Liria Valencia
El email privado solo es para información de trabajos no de todoexpertos