Como nivelar suelo

Buenas tardes
Me encuentro en pleno proyecto de rehabilitación de una antigua casa familiar, en la parte más antigua, en el piso superior el suelo es de piedra, pero con desniveles de 8 cm, no puedo cargar mucho el suelo, pero necesito nivelarlo y no se bien como.
Podríais orientarme
Gracias
Respuesta
Se puede nivelar con ARLITA mezclada con cemento, eso no tiene nada de peso.
Cuando termine, le puede rellenar con una pasta de cemento, solo es mezclar agua y cemento.
Y luego poner ya el pergo.