Pavés entrada casa sujetando puerta.

Estoy haciendo una reforma y he ampliado el hall de entrada, y he cambiado la fachada quitando los ladrillos que rodeaban a la puerta y he puesto dos filas de pavés a cada uno de los lados de la puerta y una fila arriba, la puerta previamente ha sido enmarcada en una estructura (tamaño de un marco) de acero recibida al suelo y con dos varillas al techo en la parte superior.
El tema es el siguiente: los albañiles me dicen que tienen que hacerlo de cemento cola de pavés porque sino no le dan consistenca suficiente para ponerlo a la puerta, y yo les digo que si ponen perfiles de aluminio con terminaciones fijadas con tornillos a los ladrillos y con remaches al marco de acero va a quedar incluso más fuerte que con la pasta y las varillas metidas con un agujero a los ladrillos (com han levantado un trozo de muro bastante mal por cierto)
¿Crees qué mi solución es válida o sería mejor la que me proponen ellos?
Respuesta
Hombre los pavestienen que ir pegados pero en el extremo del marco si es factible lo que propones igual no lo quieren hacer por que es más engorroso.