Embaldosar encima de baldosas

Tengo una idea de como embaldosar pero para quitarme dudas busque por google y vi que en esta página facilitan un manual para embaldosar, si alguien me lo pudiera enviar.

1 respuesta

Respuesta
Que o sepa aquí no hay manual, si el soporte es cerámico y no quieres sacarlo lo mejor es que lo pegues con una cola para ese tipo de soportes, yo la compro en weber y su nombre es weber col fix, es especial para colocar sobre azulejo, para rejuntarlo tienes que esperar 24 horas, si tienes más dudas me preguntas preguntas.