Tuberías atascadas...

Hola, resulta que los desagües del fregadero de la cocina no tragan nada... Hemos desmontado todo lo que hay debajo de la pica y por ahí no hay nada atrancado.. Los vecinos me dicen que a ellos, ni lo de debajo mio ni los de al lado, que no se les emboza nada.. Mi pregunta es: alguien sabe donde puede ser el atasco, me gustaría evitar tener que picar, he echado sosa caustica a mis tuberías de pvc pero no funciona... Espero vuestra respuesta.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1º Yo compro desatascador de tuberías profesional, lo venden en tiendas de fontanería " ROCA " por ejemplo, tienes que ponerte guantes de goma anti corrosión, gafas y un mono, ya que al echar este producto puede saltar y quemar la piel.
2º Llamar a unos desatascadores " el 90 % de los seguros del hogar lo cubre, puede ser el de usted particular o que la comunidad los llame y limpien la general.
Al piso de usted le meterían la manguera por el agujero del WC y así limpiarían todo.
Es recomendable hacer una limpieza al año.