Junta de piso

Hola, acabo de hacer reforma en casa y el piso es cerámico con junta de 4mm. De color negro, el problema es que al cabo de dos o tres días se ha vuelto gris, solo se ve negro cuando lo fregamos, el polvo que hemos usado para hacerlo es de la marca WEBBER me podéis indicar alguna solución para esto. GRACIAs

1 Respuesta

Respuesta
Puedes darle barniz incoloro.
Lo friegas bien y con el suelo un poco húmedo le das barniz para piedra con un pincel, así te quedara negro y brillante.
- Antes de hacer el piso completo, haz una prueba en un trozo pequeño, no valla a ser que luego no te guste.