Marco de piedra

Hola romada :voy a poner un marco de piedra exterior en ventana y puerta, la pared es exterior(doble pared), por favor me puedes decir ¿cómo se hace para poner la piedra, como se sujeta, se pone antes que el aluminio o después?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La piedra se suele poner antes pero también puedes revestirlo después teniendo en cuenta el grosor de la piedra, que pierdes de luz en el hueco, simplemente si vas a chapear el marco no te hace falta nada solo para la parte superior una tabla para que apoyen las piedras hasta que fragüe el material, puedes utilizar cemento cola si no es mucho espesor.