Reparación de muro antiguo.

Necesito reparar un muro antiguo (30 años), en el exterior.
Actualmente el cemento se cae a trozos y debo rellenar zonas de más de 1 cm.
He buscado en la casa SIKA, pero no encuentro un producto (o no he sabido encontrarlo), que ya venga preparado (aplicación directa con llana).
Otra característica es que tenga carta de colores.
La superficie es de unos 45 metros lineales por las 2 caras y de 1m de altura (aprox.).
Preferiría un producto que me evitase el saneado completo (sólo Karcher).
Respuesta
Lamejor solución es desprender la totalidad de revoque que este flojo a punto de desprenderse, luego mojar el muro y aplicar un mortero compuesto por 4 partes de arena y 1 de cemento. Luego cuando este seco aplica pintura.
Los morteros que tu comentas a veces son más fáciles de aplicar, generalmente se les llaman morteros monocapa, pero a la larga terminan siendo más rígidos que los convencionales y con las dilataciones por estar al exterior es común que se le produzcan fisuras.
Ademas, los colores que traen incorporados ese tipo de morteros son muy pocos, no vale la pena restrigirse a tan pocos colores... elige el color que tu desees y pinta el muro luego de repararlo...
Gracias Martin.
No sabía que los monocapa sean tan rígidos, lo que no quisiera es dentro de unos años volver a sanear.
Sabes que pasa, estoy harto de tirar de hormigonera, por eso prefería algo más cómodo, ya que son muchos metros.
Saludos.