¿Cristales contran incendios o no?

En el piso donde vivo en las escaleras nos han dejado unos huecos sin tapar con cristales ni con ventanas, no entiendo que poniendo puertas contra incendios hallan dejado una fuente de aire tan grande en nuestros edificios pero es que ademas nos dicen que es por normativas. ¿Es eso correcto? Si no lo es ¿Qué podemos hacer pues la constructora no nos da una solución?
Gracias por adelantado por vuestra contestación
{"lat":40.2977267085741,"lng":-3.98571968078613}

1 respuesta

Respuesta
Las escaleras tienen que tener una ventilación y las puertas cortafuegos es para que si en algún momento existe un incendio en una vivienda poder aislarlo de la escalera o viceversa.
Gracias por tu respuesta, la verdad es que he visto en otro sitio, no me preguntes donde pues no me acuerdo que lo que debería haber serian cristaleras que no se pudieran abrir, no se si lo entendí bien ¿no es asi?
Chao