Escayola

Hola experto, no sé si mi duda es de albañilería o de pintura, espero que puedas ayudarme de cualquier manera.ç
Me he comprado un piso de segunda mano y tiene escayola en el pasillo de la entrada, pero esta muy mal rematada, quisiera saber si hay alguna manera de arreglarlo, no sé si lijarla con una lija fina o si con agua caliente se ablandará, no sé no tengo ni idea.
¿Puedes ayudarme, por favor? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes dos opciones.
1º Si son muchos metros puedes alquilar una lijadora electica y con una lija fina sobra.
2º Si son pocos con una lija de agua, la primera grano medio... luego pintas y los fallos que veas con la fina y das una mano de pintura final.
Con cualquier de los dos te quedara muy bien y un techo como nuevo.
Muchas gracias, bueno menos mal parece que de momento no voy a tener que quitarla, pero te tengo que hacer otra pregunta,¿qué es una lija de agua?
Te cuento, todo el techo del pasillo es de escayola y tiene algunas grietas y ademas tiene gotelé, ¿cómo las tapo?
Y lo que esta mal rematado es la moldura de escayola que une la pared y el techo, que es lo que tengo que lijar.
Bueno gracias por adelantado a mis nuevas preguntas.
La lija de agua es la que venden en un cuadrado y por dentro tiene una esponja, es parecido al espontes.
La grietas se tapan con una masilla de tapar juntas que venden en bote, tienes que pedirla elástica, así evitaras que se agriete con el calor u otro cambio." Se llama tapa grietas "

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas