Material para techo de pladur

Estoy realizándome reformas en una casa y el techo (continuo) lo quiero poner de pladur. Resulta que tengo los techos a diferentes alturas y me gustaría nivelarlo por lo que la distancia a bajar el falso techo oscila entre 1,20m la máxima y 30 la mínima.
Me gustaría saber que tipo de perfilería y bajantes necesitaría para las placas.

1 respuesta

Respuesta
La perfilería que tiene usted que poner, consite en poner el angulo perimetral y para soportar el peso serian los llamados tc`s.
  Hay varios sistemas de cuelgue. Unos, los "manuales", se hacen con canal de 3m, y se fabrican tipo L, para que me entienda. Luego, están las varillas de 5 o 6 de diámetro, que cuelgan del techo, y van enganchadas con los llamados cangrejos, a los tc´s ( esto en una casa de distribución de pladur se lo dirán ).
   Nosotros, si el cliente no nos dice nada, montamos los nuestros con canal de 3m y 4.8 de ancho, ya que es una solución rápida y mucho más barata que comprar los engranajes que antes le he comentado.