Pastear techos

Me he mudado a mi nuevo piso hace un año y tiene los techos con ondulaciones, como si fuesen patatas fritas onduladas, vamos. He preguntado algo por ahí y me han comentado que la solución sería volver a pastearlos...
Mi pregunta es: ¿Resulta tan caro pastear los techos? ¿Engorroso, sucio? No se, es lo que me han comentado. El piso tiene 90 m2 pero bueno, como estoy hipotecado hasta sabe dios cuando, pastearía el salón y un par de habitaciones que están fatal, serían unos 38 m2...
Respuesta
La ondulación es debida a un chapuzas que echo el yeso al techo.
Me preguntas si es sucio, te digo que si y encima seria una chapuza ya que el techo esta pintado y el yeso nuevo con el viejo no pega y con el tiempo más o menos un año se te agrietaría.
Así que yo te recomiendo :
La mejor .
- Alquilar un lijadora orbital con aspirador y ponerte a lijar, es muy sencillo enchufas la maquina y donde veas bultos los quitas.
- Luego compras plaste de terminación y con una llana de acero le pasas una capa donde veas fallos.
- Ya para terminar pintas de blanco, ya que se nota menos los fallos.
Otra no tan mejor pero mucha gente lo hace.
- Estucar el techo y pintarlo de color oscuro, se nota menos los fallos ya que todo queda como sombras con el estucado.
Por 150 euros habitación te lo pueden hacer.
Por favor puntúa cuando termines de leer la respuesta