Arreglo o cambio de tejado

He cormprado una casa de campo y tengo que cambiar el tejado o arreglarlo esta parcialemente caído o destruido.
Cuanto me puede costar, no tengo ni idea de lo que me pueden pedir, es a dos aguas y la casa tiene de superficie unos90 metyros. Por favor me podéis orientar a groso modo.
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Se que me vas a decir que soy muy escueto con la respuesta pero un tejado nuevo sin más, con las dimensiones que tu tienes puede salirte entre dos y tres millones de ptas.