Cubrir suelo de ducha

Hace poco refomre el cuarto de baño, cambiando la bañera por una ducha, la cuestión es la siguiente, el suelo de la zona de duacha al aldo del plato de la misma, es suelo normal como el resto dels servicio, querría saber si hay algún material con el cual pudiera cubrir ese suelo, para evitar las pequeñas filatraciones, que se producen al irse la lechada de las juntas, sobre todo en la unión del plato con el suelo, del uso, al final se va yendo yendo yendo, y quiera o no se producen pequeñas filtarciones, me gustaría saber si hay algún material acrílico o plástico para esto.

1 respuesta

Respuesta
Si has usado un rejunte bueno, no se va con nada ni con el tiempo. Ahora, si lo que has usado como lechada cualquier otra cosa, si pasa eso, que se va saliendo de a poco.