Como quitar las juntas de los azulejos

Unos chapuzas me han hecho un baño alicatado hasta el techo con un plato de ducha de obra. Cuando hemos echado agua han salido humedades. Todo apunta a que el agua se filtra entre el plato y el azulejo. Quiero dar otra vez las juntas de unión entre los azulejos y el gresite pero no sé cómo quitar la junta o si tengo que añadir material encima de la junta existente. Me podrías decir como se puede quitar la junta o como debo ponerlo encima.

1 respuesta

Respuesta
En alguna ocasión e utilizado ácido sulfúrico para quitar lechadas pero eso si ay que hacerlo con sumo cuidado(yo lo e usado siempre aplicado con un espray que tengas vacío por casa. Prueba primero con mezcla 50/50 ácido // agua y si no actúa ve añadiendo mas ácido,.tarda en actuar unos 15 minutos. Veras como va disolviendo la lechada, a no te preocupes que no afectara al gresite. Si quieres haz una prueba en una plancha/baldosa que te allá sobrado .