Construir una escalera de exterior

Necesito construir una escalera para una casa de nueva construcción. Había pensado en hacerla con dos guías de madera(unas vigas de madera de la casa que me han sobrado) con unos tacos y los escalones de madera descansando en dichos tacos. Lo que más me preocupa es cómo sujetar las guías a la estructura de hormigón(cimientos) de la casa y al suelo a su vez. Me han hablado de unos spin o algo similar.

1 Respuesta

Respuesta
Se llaman tacos autoperforantes Spit suelen ir con parabolts, es material que se utiliza en escalada y tiene muchísima resistencia.
Con tacos de ese tipo y unos tornillos que atraviesen las vigas antes de llegar al taco, te aguantará bien.
Para los escalones basta que utilices tornillos para madera, los hay en varios colores.