Corte en baldosas de gres cerámico

Me ha surgido la necesidad de hacer cortes no rectilíneos en baldosas de gres cerámico para exterior de gran resistencia. Los cortes rectilíneos los vengo haciendo con la radial, pero ¿No existe alguna máquina que me permita hacer cortes siguiendo una trayectoria curva para dejar el trabajo perfecto?.

1 Respuesta

Respuesta
Pues que yo sepa la única solución es una máquina de corte por agua, que solo tienen en algunas fábricas de porcelánico, por lo tanto intenta que donde has comprado el material se pongan en contacto con el fabricante para que te hagas dichos corte, para lo que tendrás que enviarles una plantilla de las piezas que quieres.