Presupuestos

Hola, no se si es este el sitio adecuado. Pero se que si no lo es lo trasladareis al que corresponda.
  Cuando se hace un presupuesto cerrado de una reforma, ¿en dicho presupuesto esta incluido el iva?.

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente, desconozco si algún tipo de normativa menciona algo al respecto.
Pero, en base a mi experiencia personal, en el presupuesto debe de quedar reflejado ese matiz; tanto si está incluido, como si no.